¡Alerta roja!

¡Se ha anunciado fecha y hora de apertura del Server oficial, la esperada versión 0.12!

¡Lunes! ¡Lunes a la medianoche!

¿Preocupado? ¿Sorprendido? ¿Repentinamente exaltado?

¡A no temer, mis amigos! Que no cunda el pánico, pues aquí les traigo una guía detallada de cómo proceder ante este tan esperado momento. ¡Dejadme, pues, que os muestre la…! 

Guía Preparatoria Pre-Apertura
(para que sepas qué hacer y qué no hacer, mi querido Newbie…)

-o-

Paso 1
Mantener la calma

¡Se ha anunciado fecha y hora de apertura! Ya muchos estamos especulando qué haremos cuando llegue el tan ansiado momento en que nuestros alter-egos pixeleados recorran el NUEVO mundo de Argentum. Pero, ¡paciencia!, que aún falta.

¿Qué hacer, pues? La respuesta es simple: entrar en un estado de calma y comenzar a pensar con la cabeza. Veamos, aún tenemos algunas horas, así que lo mejor es prepararnos física y psíquicamente para lo que se viene.

Ya que la Apertura se realizará a la medianoche del Lunes, lo mejor es estar descansado para poder resistir la tensión de lo que será, sin dudas, una noche bine agitada. Por eso, una buena idea es tomarnos el día para dedicarlo a una concienzuda siesta, lo más larga posible, para mantenernos bien calmaditos y llenarnos de energía para el gran reencuentro.

Bueno, bueno, es lógico que la impaciencia sea un problema, pero será mejor que sepamos lidiar con ella. ¡Seamos fuertes, y que el sueño no nos venzan pues todo un mundo virtual espera a por nuestras aventuras!

-o-

Paso 2
Estar listos para TODO

Bien, es obvio que no podemos dormir. ¿Quién podría, con semejante evento en el horizonte? En tal caso, es una buena idea para entretenerse el hacer un inventario de algunas cosillas más que esenciales que podríamos necesitar para esa noche tan especial, que ya de por sí se perfila larga y agotadora.

Es por eso que he lanzado a la venta estos PRACTIQUÍSIMOS “Kits Argentum”, los cuales contienen la más variada y relevante colección de aquellos objetos que usted, jugador amigo, seguramente necesitará para pasar esa noche en particular.

¡Así es! ¡Todo eso y mucho más! Y todo por el módico precio de 10K de oro. ¡Una ganga! ¡¡Llame YA, y si es uno de los primeros 1000 usuarios en llamar, se llevará además una utilísima Daga Newbie +2 (la inventé yo)!!

Llame YA al número que aparece en pantall–Bueno, mejor no…

-o-

Paso 3
Esa maldita impaciencia

Sea como fuera que consigan distraerse, no es realmente buena idea hacerlo pensando en todo lo que harán una vez dentro del juego. Es bien sabido que eso produce una irremediable sensación de estúpida seguridad.

¡Cuidado! Recuerden que hacer planes es malo. Ni siquiera se les ocurra planear movimientos anticipados. Lo mejor en estos casos es, simplemente, esperar pacientemente a que abra el Servidor, tomarnos un conscienzudo tiempo para crearnos un buen personaje, y ahí sí, entrar al Argentum y matar a todo el que se cruce en nuestro camino.

No seremos los más queridos si hacemos eso… pero de que la vamos a pasar bomba, ¡la vamos a pasar bomba, carajo!

-o-

Paso 4
Importante recordatorio

En este último punto debo hacer hincapié en un tema serio, de una buena vez.

Recuerden esto, todos ustedes: Argentum es un JUEGO. No es real. Es un lugar en el que la gente va a jugar, no a reflejarse en la triste realidad de todos los días; y por lo tanto lo mejor para el juego es que ustedes, amigos, simplemente jueguen. Nada más.

Jueguen el juego. Vivan la Realidad. Esa es la mejor combinación.

Por supuesto, está muy bien que se entusiasmen. Los responsables detrás de Argentum han trabajado MUCHO para traerles una pequeña pero reluciente joyita Argentina, y el mejor reconocimiento es jugar y saber apreciar ese esfuerzo desinteresado hacia todos nosotros.

Y si acaso juegan el juego y lo disfrutan demasiado… sólo les queda una única opción:


¡¡UNA BUENA EXCUSA!!