¡Cuántas cosas han pasado en esta casi-semana! Desde que me metí a jugar a los pocos minutos del Martes (a eso de las 00:12am, más o menos) encontré material para plasmar en mi irreverente estilo.

Ya ni bien entrar a jugar había toda una manifestación lista a recibirme cálidamente:

Bueeeeno, no estaban para recibirme, pero sí estaban cálidos. Más bien, muy calientes. :-P

Gracias a eso de los mega-logueos el Server se cayó una buena cantidad de veces, las suficientes para hacerme sonreír y decidir apagar todo y probar al otro día, así que me fui a dormir.

Las cosas cambiaron mucho a la mañana siguiente. Tras varias caídas del Server y un parche, comenzaron a aparecer los temibles Clones, y mientras para muchos estos Clones eran una pesadilla, hubo gente que supo sacarles ventaja:

Más allá de todo, me metí para ver qué onda y me di cuenta que no había prácticamente nadie en el Newbie Dungeon, ni siquiera con el Entrenador. ¿¿Dónde estaban todos??

Bueno, mejor para mí, pensé. Así que me puse a entrenar con el Entrenador, así subía de level, pero entonces vino un Criminal y me preguntó qué estaba haciendo. Le dije que estaba entrenando y se mató de la risa.

“Así no. Vení conmigo”, dijo, y me llevó a conocer a los Unicornios. ¡Qué genial, subí a Level 15 de un golpe! Le di las gracias al Criminal, me dijo “De nada”, y ahí me mató. :-P

Pero no me importó, porque ya sabía cómo subir de Level bien rápido, así que fui asignando todo a Navegar y volví a cazar más unicornios hasta llegar a Level 26. Después conseguí un barco y con mi balsa yo me fui a naufragar–no, perdón, eso es de otra cosa.

El chiste es que entrené justo, porque parece que hubo muchas denuncias de que los Unicornios eran fruta (mentira, estoy seguro de que eran animales…) y los sacaron. Esto, si bien fue una medida preventiva ante el abuso de los mismos (la gente no exploraba, se dedicaba a agitar) dejó a muchos Newbies en la lona.

Por ejemplo…

Si bien los Clones siguen apareciendo por doquier, me gusta pensar que la gran mayoría de los Bugs se van a ir junto con ellos. Hubo más caídas del Server, algún que otro parche, pero la cosa no parece mejorar demasiado.

De todas formas, el equipo –se nota– está a full con el tema, y hay que ser optimistas de que las cosas van a mejorar. :-) ¡Vamos, gente, un poco de ánimo!

Y así concluye mi informe de la Apertura de Prueba. Ojalá les haya gustado. :-P